Traslado de maquinaria en empresa de sector de la Alimentación

GRUPO GAHERMA lleva años colaborando en el Mantenimiento industrial de las industrias dedicada a la fabricación de productos alimentarios.

GRUPO GAHERMA ha realizado recientemente la sustitución de una línea de producción compuesta de freidora + inyectora por una nueva, con una longitud total de 16 metros.

Para la sustitución de la línea se tuvo que abrir una apertura en la pared lateral de la fábrica para acceder al interior de la nave. Una vez realizado, se procedió a retirar la línea anterior mediante tanquetas y grúas exteriores. Después se saneó la zona de trabajo de toda acometida sobrante y se inició la entrada de la nueva línea en el mismo emplazamiento.

Aprovechando la parada de producción en esa zona de trabajo, se realizó un mantenimiento correctivo exhaustivo en la línea amasadora + fermentadora de 20 metros de longitud. Se cambiaron las placas de filtraje, los rodamientos y diversos elementos del sistema desgastados por el uso. Ambos trabajos se realizaron en turnos y con el máximo personal necesario, para reducir al mínimo el tiempo con la línea de producción parada.

GRUPO GAHERMA ha ejecutado todo el proceso de desmontaje, traslado y montaje con personal y medios propios. Al final de los trabajos se realizó la puesta en servicio de la línea de producción con los grupos nuevos y los reparados, quedando en perfecto estado de funcionamiento.

Nuevamente los clientes confían en la experiencia y compromiso de GRUPO GAHERMA para los trabajos de precisan máxima eficacia y responsabilidad.

Planta Industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *