Nuevo contrato de Mantenimiento en el sector auxiliar del automóvil

GRUPO GAHERMA ha conseguido un contrato de Mantenimiento con la empresa SYNCOTECH INNOVATION SOLUTIONS del sector del automóvil, ubicada en Santa Perpètua de Mogoda, y dedicada a la fabricación de elementos auxiliares para los fabricantes de las primeras marca de automóviles. Dispone de varias líneas de producción de inyección de termoplásticos, metalización de piezas de plástico y al vacío.

El servicio se ha iniciado a finales del 2017 y se basa en el mantenimiento preventivo y correctivo presencial de la maquinaria industrial de la empresa, con personal electro-mecánico del GRUPO GAHERMA.

Con este contrato de mantenimiento, GRUPO GAHERMA incrementa su amplia lista de clientes que confían en su experiencia y compromiso con las empresas del sector del Automóvil y Procesos auxiliares.

Syncotech

Un pensamiento en “Nuevo contrato de Mantenimiento en el sector auxiliar del automóvil

  1. Pere Joan, moltes felicitats per el nou contracte, estic segur que el vostre nou client estará content del vostre servei … a mes som quasi veins … ja desde el passat Octubre estic trevallant a Rotocayfo com a cap de Manteniment de Rotatives.
    A veure si un dia ens veiem.

    Josep Martínez – Dpto. Mantenimiento Rotocayfo
    Impresia Ibérica Rotocayfo S.L.
    Ctra.de Caldes , Km3-Pol Urvasa
    08130-Santa Perpetua de la Mogoda
    Barcelona
    Tlf. 687 47 05 79
    mailto:josep.martinez@impresia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *