Traslado de maquinaria entre dos Plantas de POLYLUX

GRUPO GAHERMA ha realizado el traslado de un conjunto de maquinaria para la empresa POLYLUX dedicada a la fabricación de transformadores eléctricos, autotransformadores, filtros, fuentes de alimentación, estabilizadores y cualquier tipo de elementos inductivos.

Polylux1Se han trasladado dos líneas de barnizadoras industriales con todos sus elementos periféricos. El movimiento de maquinaria se ha realizado desde la Planta de Producción actual hasta la nueva situada en el mismo municipio.

polylux2Para poder reducir el coste del traslado, se han sujetado los diferentes elementos del conjunto mediante unos utillajes especiales, manteniendo intactas todas las conexiones eléctricas y de fluidos.

Con esta disposición, se ha trasladado todo el conjunto en un solo bloque, evitando los costes de desmontaje, montaje y posterior puesta en servicio para comprobar todas nuevas las conexiones.

GRUPO GAHERMA se ha responsabilizado de diseñar y suministrar los utillajes, elementos de transporte y elevación necesarios para garantizar toda la operación.

polylux3

Una vez más, GRUPO GAHERMA ha realizado un traslado con éxito y planificado para que el importe y el tiempo de inactividad sean los mínimos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *