Grupo Gaherma suministra a LÖDIGE un Sistema Dosificador para la Industria del corcho

Grupo Gaherma ha suministrado dos sistemas de dosificación volumétrica para dos líneas de producción de conglomerado de corcho a LÖDIGE ESPAÑA S.A., empresa líder en fabricación de sistemas de mezclado de sólidos, y filial de Gebrüder Lödige Maschinenbau GmbH.

El destino final de los sistemas de dosificación es un importante fabricante de productos industriales y de consumo, basados en el corcho, con materiales naturales y la tecnología mas avanzada.

P45826Cada sistema de dosificación incluye un dosificador principal de granulado de corcho, con un caudal de 7.000 L/h. y tres dosificadores secundarios de aditivos, desde 700 hasta 180 L/h.

Completa cada sistema un transporte de husillo que recoge los distintos productos a la salida de los dosificadores y los canaliza hasta la entrada de grupo homogeneizador LÖDIGE.

Todo el diseño de dosificación y la Ingeniería de aplicación se han realizado en Grupo Gaherma, basado en la experiencia de múltiples aplicaciones similares.

Con este sistema de alimentación, Grupo Gaherma amplía el número de sistemas de pesaje y dosificación en las Plantas de Producción en empresas de primera línea; que mantiene su confianza en nuestra Ingeniería, Productos y Servicio técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *