Traslado de una prensa de 29 tm. en AMES-CMA S.A.

GRUPO GAHERMA lleva años colaborando con la empresa AMES-CMA S.A. de Sant Vicenç del Horts, dedicada a la fabricación de sistemas de automatización y robótica; especialmente en servicios de soporte para la fabricación de maquinaria industrial.

Como servicio complementario, GRUPO GAHERMA ha realizado el traslado de una prensa especial de 8 metros de envergadura y 29 tm. de peso, con su grupo hidráulico; desde su factoría hasta la Planta de estampación en Montblanc.

AMES3

AMES1Después de pasar las pruebas FAT en la Planta de Sant Vicenç dels Horts, GRUPO GAHERMA realizó el desmontaje de conjunto, el traslado y el montaje de la nueva prensa, Para ello se utilizó un camión pluma, una grúa móvil y un camión de transporte especial por carretera. Asumiendo también la responsabilidad de toda la documentación especial necesaria para el traslado y los seguros pertinentes.

Para el montaje en su ubicación final, se utilizó una grúa móvil y un camión pluma para realizar la retenida de la prensa. Primero introdujo el grupo hidráulico dentro del foso y después la prensa para su asentamiento definitivo. Una vez el conjunto de elementos estuvo fijado en su emplazamiento, se inició el montaje de todas las instalaciones auxiliares periféricas necesarias para su funcionamiento, como alimentación eléctrica, neumática y de fluidos.

 

AMES2GRUPO GAHERMA ha ejecutado todo el proceso de desmontaje, traslado, montaje y puesto de servicio con personal y medios propios. Para realizar la instalación final en el mínimo tiempo posible se han empleado 6 operarios especializados, trabajando a tres turnos, que han conseguido tener todo el sistema funcionando correctamente es tan solo 4 días.

Con este importante traslado, GRUPO GAHERMA refuerza su liderazgo en su servicio de apoyo y montajes mecánicos para los clientes que confían en su experiencia y compromiso con las empresas industriales más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *