Grupo Gaherma suministra un nuevo dosificador gravimétrico Schenck

Grupo Gaherma ha suministrado otro dosificador gravimétrico de Schenck Process para una empresa líder en el sector de chocolatería y fabricación de barras de caramelo, nougat y cereales.

Vibratory_FeederEl dosificador se utiliza para la alimentación en continuo de galleta troceada en la elaboración de barritas de cereales con base de chocolate, y su destino final en la Planta principal de una importante empresa nacional dedicada a la bollería y pan cortado y envasado.

Para este producto se utiliza un dosificador por pérdida de peso, con canal vibrante de ancho 120 mm. y tolva de extensión de 83 litros. Todas las partes en contacto con el producto son en acero inoxidable AISI 316L.

El sistema de control se basa de nuevo en el DISOCONT TERSUS con módulo de comunicación Ethernet TCP/IP. Este equipo, junto con el resto los elementos de control, se integran en la estructura del dosificador con un armario Mechatronic, y reduce el cableado externo a solo la alimentación eléctrica y la señal de consigna o bus de comunicaciones.

Con este dosificador, Grupo Gaherma amplía el número de sistemas de pesaje y dosificación Schenck en Plantas del sector de alimentación; que mantiene su confianza en nuestros productos y en el Servicio técnico de Schenck Process.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *