GRUPO GAHERMA culmina con éxito el proyecto FUTURIX

IMG-20150126-WA0004GRUPO GAHERMA ha completado con éxito la fabricación, suministro, montaje y alimentación de reactores para los procesos productivos de nuestro cliente DSM COATING RESINS.

Conseguidos todos los objetivos de nuestro cliente, esta instalación le permitirá significativos ahorros operativos e incrementará sensiblemente la capacidad productiva de la planta.

La intervención se ha realizado en un tiempo récord que ha permitido a nuestro cliente seguir con su planificación productiva sin requerir un incremento de stock de reserva.

 

IMG-20150126-WA0003Toda la fabricación, montaje y alimentación hacen referencia a instalaciones a presión, lo que ha significado que todos los elementos han pasado la homologación por entidades certificadoras y entidades colaboradoras de la administración.

Con esta intervención GRUPO GAHERMA consolida su desarrollo como colaborador de DSM COATING RESINS habiendo sido calificado socio nivel A en desempeño técnico, ejecución operativa y gestión de contingencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *