El Mantenimiento Preventivo

En artículos anteriores, hemos tratado diversos aspectos del Mantenimiento industrial. Como sabéis GRUPO GAHERMA está especializada en el Mantenimiento Industrial y de edificios, junto con la Manipulación y Dosificación de productos sólidos.

Es por ello que intentamos estar siempre a la vanguardia de todos los temas relacionados con el Mantenimiento, en todas sus modalidades. El Mantenimiento Preventivo se trató en un artículo anterior, pero solo para evaluar el porcentaje ideal de cada tipo de mantenimiento.

Para poder dar una visión más amplia de esta modalidad de mantenimiento, hemos solicitado permiso al Sr. Eugenio Nieto Vilardell para publicar el enlace con un interesante artículo de su Blog, referente a:

Como implantar un Mantenimiento Preventivo

MantenimientoAl principio del artículo, hace un mención de los tres tipos de mantenimiento, para después desarrollar el tipo Preventivo, destacando su importancia, sus aspectos básicos y como crearlo e implantarlo.

Finaliza subrayando la importancia de tener una persona o empresa profesional que ayude a la correcta implantación que este mantenimiento, cada día más imprescindible en las empresas actuales.

Espero que os sea de utilidad, y recordaros que Grupo Gaherma incluye el Mantenimiento Preventivo en todos sus contratos de Mantenimiento general, si así lo requiere el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *