Calderas de condensación y de Baja temperatura

Como ya habéis comprobado en este Blog, las áreas de trabajo del GRUPO GAHERMA son el Mantenimiento Industrial y de Procesos, la Manipulación y Dosificación de productos sólidos, junto con el Mantenimiento y Optimización de instalaciones en Edificios.

Dentro de esta área se incluyen los estudios de ahorro y eficiencia energética de los equipos centrales de climatización. En otros artículos hemos hablado de la gestión en esas áreas de actuación, que permiten al GRUPO GAHERMA una reducción de costes eléctricos en todo tipo de equipos de climatización; obteniendo un ahorro de entre el 15% y 50% del consumo eléctrico de los equipos, según estado y gestión de la propia instalación.

Pero también es importante el ahorro energético y de costes en otras instalaciones imprescindibles, como la obtención de agua caliente sanitaria o para calefacción.

Es por ello que hemos solicitado permiso para publicar el enlace con un interesante artículo de Paulino Rivas Garcia, referente a las:

Caldera de condensación y de Baja temperatura

Espero que os sea de utilidad, y nos acerque a todos un poco más a la Eficiencia Energética y al necesario respecto del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *