Desmontaje, traslado y nuevo montaje de instalaciones, maquinaria y fábricas.

En la actualidad, a causa de los cambios socio-económicos que se están produciendo en la sociedad,  muchas empresas están realizando ajustes en diversos puntos de su actividad para adecuarse a la nueva realidad. Muchas de ellas, se están redimensionando para optimizar una eficiencia energética o para obtener una disminución en sus costes estructurales.

DESMONTAJE,TRASLADO Y MONTAJEPara todas aquellas empresas en las que realizar los mencionados ajustes comporte la reubicación de instalaciones (eléctricas, mecánicas, de instrumentación, etc.), de maquinaria de producción o, incluso, de fábricas completas, Grupo Gaherma  realiza el desmontaje, traslado y nuevo montaje de dichas instalaciones, incluyendo los trabajos de limpieza y pintado de los equipos, la adecuación del conjunto trasladado respetando los sistemas e instalaciones existentes, la fijación, nivelación y anclaje de maquinaria y equipos, la desconexión y conexión de cableado eléctrico o fuentes de alimentación y la verificación del correcto funcionamiento del conjunto trasladado.

Grupo Gaherma también se encarga de generar toda la documentación relativa a: inventario de la maquinaria y sus características, relación de todas las fuentes de alimentación (Agua – Electricidad – Gas – Aire Comprimido – Circuitos Hidráulicos), la organización y planificación de la operativa a realizar y la tramitación de permisos y seguros.

Para la realización de los trabajos se aporta dirección técnica, mano de obra especializada, medios de elevación y movimiento, transporte y protección de la carga a trasladar, seguros y todo lo requerido en el traslado. Garantizando los rendimientos de los equipos pre-intervención y la seguridad de los equipos durante la intervención (póliza RC a medida).

Grupo Gaherma se adapta a las necesidades de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *